FAQ - Preguntas frecuentes para navegar con los yates alquilados en todos los países y excedente la agencia Charterpartner Internacional

Nota:éste es una ayuda informativa y ningún componente de la oferta de la carta !
  
 Todo  Buscar  Selección  Detalle 

pregunta:Cuándo podemos ir a bordo?
respuesta:El ciente anterior deja el yate a las 9 horas en la manana. La compania de charter limpia, arregla cosas technicas y hace preparaciones por el cliente siguente. Para estos servicios la compania de charter se reserva el tiempo hasta las 16 horas. Asi lo sale en todos los contratos - algunas veces tambien las companias necesitan hasta las 18 horas.
Sin embargo la compania de charter trata de tener el yate listo en el momento que Ud. llega, si deja reserva la compania su transporte del aeropuerto y entregala antes la lista de crew.

En caso que Ud. tiene de esperar antes de hacer el check-in porque la compania de charter no pude terminar las reparaciones o limpiezas antes su llegada, recommendamos que Ud. empieza hacer sus vacaciones en conocer los restaurantes, los negocios o cosas culturales alrededor de la marina/puerto. La compania de charter esta disponible para informacion turistica.


copyright by Charterpartner Alquiler de Yates internacional

Charterpartner.es